Todos sabemos la situación que está viviendo la UPR y por consiguiente, aunque muchos no lo vean así, Puerto Rico. En el día de ayer los estudiantes decretaron que seguirán con la huelga indefinida y como respuesta el Gobierno ha decidido enviar a la policía de Puerto Rico para que asuman el control de los portones de la Universidad prohibiendo la entrada de agua, comida o el acceso al Recinto de Río Piedras. Desde hoy NADIE puede tratar de acercarse a los portones de la UPR para nada.
Esta madrugada Luis Torres, padre de un estudiante, trató de llevarle comida a su hijo y lo que ganó fueron golpes y su arresto. Les traemos el vídeo de lo que sucedió esta mañana en los predios de la Universidad.
Actualizaciión 1: NotiUno informa que cortan el servicio de agua en el recinto de Río Piedras.
Cortan servicio de agua dentro del recinto de Rio Piedras de la UPR
Actualizaciión 2: WapaTV informa que ordenan el desalojo del hospedaje que está en el campus
Policía impide entrada de gente y alimentos al recinto de RP de la UPR. Ordenan desalojo del hospedaje ubicado en el campus.
En mi opiniión creo que es muy lamentablemente que el Gobierno haya optado por meter presión de esta manera.
Viideo:
Les dejo con esta foto que encontré en mi time line de Twitter esta mañana y que me dejó sin palabras. Foto cortesía de Aura Díaz.
Liinks:
[via: El Nuevo Día]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
2 Comments
Le leyeron sus derechos? Espero este caso no lo mancillen como se hace con todo. Creo que la policía debe renunciar a hacer frente en la huelga. Son hermanos puertorriquenos que también han sido pisoteados por esta administración y los ponen a pelear unos con otros como perros. Parecemos marionetas del sistema. Esto da vergüenza.
Que desastre de aqui nadie gana…todos perdemos :(